Proyecto de Título de Agua Potable y Alcantarillado, Viviendas Casa Blanca Mauricio Blanco Vera, Proyecto de ingeniería

7 · Diciembre · 2016

El proyecto de nuestro alumno, consiste en lograr generar el sistema de agua potable y alcantarillado en la comuna de Casablanca – V Región. Sistema que será destinado a dos viviendas por separado encontrandose éstas en el  mismo terreno y su dimensión aproximada es de 600 mts2. Los propietarios, decidieron construir dos casas, en las cuales se realizaran instalaciones de agua potable y alcantarillado.   Este proyecto  diseña y proyecta dichas instalaciones, con los siguientes objetivos:

• Determinación de una memoria de cálculos de caudales y presiones de la  instalación de agua potable.
  • Determinación de cálculos de los diámetros de tuberías de alcantarillado.
  • Desarrollar la planimetria de instalaciones de agua potable y alcantarillado.
  • Determinar costos del proyecto de agua potable y alcantarillado.

Hay 2 comentarios en esta noticia

ricardo barría almonacid Publicado el 28 de Agosto del 2018 a las 12:59

Quiero saber el nombre del profesional, es para buscar su tesis online.

MaríaJosé Alonso Publicado el 6 de Septiembre del 2018 a las 13:54

Estimado el nombre está en el título de la noticia.