Departamento de Diseño y Manufactura de USM Viña del Mar despide a sus egresados promoción 2016

16 · diciembre · 2016

Cena de Alumnos Egresados, Departamento de Diseño y Manufactura USM, 2016

Los egresados de las carreras Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería, Ingeniería en Fabricación y Diseño Industria e Ingeniería en Proyectos se reunieron en una cena de camaradería en la cual se premió a los mejores egresados de las distintas carreras.

En la oportunidad se destacó el aporte de las carreras ofrecidas por el Departamento de Diseño y Manufactura en la formación técnica y de ingeniería, y el reconocimiento que éstas tienen en el sector productivo del país, con cerca del 100% de empleabilidad en el corto plazo.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales