Profesores de nuestro Departamento participan en el Taller de Planificación de la Didáctica.

24 · Febrero · 2017

Los profesores de nuestro Departamento participan de dos días de trabajo en el Taller de Planificación de la Didáctica.

En el marco previo a la iniciación del año académico del Departamento de Diseño y Manufactura USM, Sede José Miguel Carrera, los profesores de las cuatro carreras que conforman nuestro departamento participan de una ardua jornada de dos días de trabajo en el Taller de Planificación de la Didáctica dictado por la Asesora Técnica Pedagógica Janet Cataldo.

Dentro de los objetivos claves de la jornada está:

• Identificar los elementos claves del proceso de Planificación
  • Planificar la enseñanza bajo un modelo por competencia
  • Y definir criterios de evaluación para evidenciar RdA.
Taller de Planificación de la Didáctica