Bienvenida a estudiantes DIMA, Primer Año 2017

28 · Febrero · 2017

En el marco de la iniciación del año escolar 2017, el Departamento de Diseño y Manufactura recibe a los alumnos de primer año del las carreras de, Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería,Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, Ingeniería en Ejecución en Proyectos de Ingeniería.

Acto de bienvenida DIMA 2017

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades del Plantel, lideradas por el Rector, Darcy Fuenzalida O’Shee , quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico, Eugenio González Vergara y el Director de nuestra sede, Güido Almagià Flores.
Posterior a la ceremonia cada Jefe de Carrera de nuestro Departamento se reúne junto al plantel de profesores, para dar un cordial recibimiento por carrera, a la nueva comunidad DIMA 2017.