Estudiantes DIMA participan del Seminario “Innovación Tecnológica para Edificaciones en Acero”.

23 · Marzo · 2017

Alumnos de tercer año de la carrera de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico participan en el Seminario “Innovación Tecnológica para Edificaciones en Acero”.

El encuentro reunió a importantes expositores entorno a la temática del Acero en las edificaciones y desarrollo inmobiliario, además de contar con la participación de alumnos de nuestro Departamento de Diseño y Manufactura, el seminario se realizó en el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa central organizado por el Instituto Chileno del Acero (ICHA), la Corporación de Desarrollo Tecnológico creada por la Cámara Chilena de la Construcción (CDT) y patrocinado por Corfo y nuestra Universidad.

Seminario Innovación Tecnológica para Edificaciones en Acero.
Las temáticas a abordar en el Seminario fueron:

• Atributos y ventajas de la edificación en acero, Ingeniero de Desarrollo Tomás Fischer.
  • Innovación en acero y desarrollo inmobiliario,  Arquitecto Paul Lavanchy.
  • Proyectos, lecciones y desafíos de la edificación en acero, Jorge Grez, Gerente Construtec .
  • Plataformas tecnológicas de clase mundial para el diseño estructural, José Sepúlveda, Construsoft España.