Entrevista al Profesor Santiago Geywitz en Tu Voz Local, Quintavisión

29 · Marzo · 2017

En el marco del mes de la Eficiencia Energética, el programa de Quinta Visión, Tu Voz Local realiza entrevista al Profesor y Jefe de carrera de Ingeniería y Fabricación y Diseño Industrial, Santiago Geywitz.

Junto a Victor Abarca, Magister PUC en Eficiencia Energética y Wenceslao Cortés Presidente de la Fundación Mi desafío Tu desafío, Santiago Geywitz Profesor y Jefe de carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial fue entrevistado en el programa televisivo de Quinta Visión, Tu Voz Local, donde dio a conocer en que consiste parte de su Proyecto de Eficiencia Hídrica Energética y su gran desafío de optimizar el uso del agua. Revisa el video adjunto con la entrevista completa.

Profesor Santiago Geywitz en Tu Voz Local, Quintavisión