Te invitamos al “Primer Ciclo de Charlas 2017 DIMA, una mirada hacia nuevos proyectos”

10 · Abril · 2017

Augusto Vargas Schüler, Director del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar, tiene el agrado de invitarlo al “Primer Ciclo de Charlas 2017 DIMA, una mirada hacia nuevos proyectos”, instancia que se realizará el día miércoles 12 de Abril de 2017 a las 9:30 horas, en el Salón de Honor de nuestra Sede.

Este Primer Ciclo contará con la participación de connotados exponentes tales como, Paulina Robson, fundadora de Paulina Robson Handbags y Fashion for a Cause; Janet Hidalgo Muñoz Global Brand Manager North Star y Josif Zarko Sarovic Gerente Técnico en Brazza Ingeniería SpA.

Paulina Robson, Diseñadora Industrial, Master Dirección Comercial y Marketing. www.paulinarobson.com

Fundadora de Paulina Robson Handbags y Fashion for a Cause. Ganadora del Sustainable Luxury Awards con su marca homónima, fue escogida dentro de los 50 jóvenes líderes por el Diario El Sur y dentro de 50 proyectos en el libro Innovación Made in Chile de la CCS. En 2016 es invitada a escribir la historia de PRH como uno de los 7 capítulos del reconocido libro “Sustainable Luxury: Stories from the Pioneers II” a la venta en Amazon. Su línea de carteras ha sido reconocida en Chile y el extranjero, especialmente por su factor de Lujo Sustentable dado por la piel del salmón, una excelente alternativa a las tradicionales pieles exóticas. El Lujo se encuentra con la Responsabilidad.

Josif Zarco Sarovic, Proyectista Mecánico. www.grabad.com/JosifSarovic

Con más de 12 años de experiencia en proyectos de CAD ADMINISTRATION y más de 14 años en proyectos metalmecánicos en plantas, industrias y la gran Minería. Los últimos 4 años los ha dedicado a liderar la gerencia técnica en Brazza Ingeniería SpA, para luego asumir la gerencia técnica en 2014 de INDUSTRIAL INZEN-RUD LTDA empresa en constante expansión junto a un equipo multidisciplinario de ingenieros y técnicos. Presta servicios de manera permanente con ARU-Ingeniería y ARU-Intec, esta última dedicada al escaneo laser 3D, para aplicaciones varias, donde destacan la generación de As-Builts.

Janet Hidalgo Muñoz, Diseñadora, Licenciada en Diseño, Global Brand Manager North Star. www.bata.com

Janet lleva cerca de 12 años trabajando para Bata, primero como diseñadora de calzado para la marca Bubblegummers Latam , después como product Manager para la misma marca y misma region. Hace 4 años es Product Manager  para la marca North Star Latam , actualmente se desempeña de Brand Manager Global para la misma marca.
Dentro de sus responsabilidades están estructurar , desarrollar y presentar la colección de North Star mundial (Europa- Asia – Africa y Latam) , identificando las necesidades de productos y precios para los distintos mercados, y dando soluciones de tendencia y comercialmente atractivas.