Centro de Alumnos IFDI realiza primera Jornada de Diseño y Fabricación

31 · Mayo · 2017

El Centro de alumnos de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial con apoyo del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María sede Viña del Mar realizó la primera ponencia de “Jornadas de Diseño y Fabricación” instancia que se realizó con una exitosa convocatoria, el día viernes 26 de Mayo de 2017 a las 11:20 en el Salón de Honor de nuestra sede.

Esta ponencia inaugural contó con la participación de Rubén Jacob Doctor en Diseño, Fabricación y Gestión de Proyectos Industriales, profesor de la Universidad de Chile. Dicha ponencia abordó como temática principal el “Diseño de productos basado en las emociones y la experiencia del usuario”.