Participa del Workshop “Propiedades de la Madera y sus Usos”

5 · Junio · 2017

Santiago Geywitz Bernal, Jefe de Carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, tiene el agrado de invitarlo al Workshop “Propiedades de la Madera y sus Usos”, instancia que se realizará el día martes 06 de Junio de 2017 a las 14:00 horas, en el Salón de Honor de nuestra Sede.

Este Workshop DIMA será dictado por el profesor Marcelo Venegas Marcel, Diseñador Industrial Mención Productos, Magister Construcción en Maderas U.B.B.

Contenidos:

• Conceptos básicos de anatomía de la madera.
  • Constitución y características aparentes.
  • Contenido de Humedad (C.h) y contracción. Consecuencias, deterioro, defectos  y prevención.
  • Denominación y clasificación
  • Conversión mecánica
  • Conceptos básicos de curvado de madera por laminado.

Hay un comentario en esta noticia

Pilar Fonseca Publicado el 3 de Agosto del 2017 a las 12:24

Me encantaría poder tener algo mas de la información entregada. Lamentablemente no pude asistir. Fue poco difundido