Alumnos de TU en Proyecto y Diseño Mecánico realizan levantamiento planimétrico del Ascensor Barón

9 · Junio · 2017

Alumnos de segundo año de la carrera de Proyecto y Diseño Mecánico del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar, realizan  el levantamiento planimétrico del Ascensor Barón en la ciudad de Valparaíso.

Dicha actividad tiene como objetivo entregar a los alumnos la oportunidad de aprender y relacionar los conceptos de planimetría, modelado y dimensionado de piezas, vistos en clases con los que realmente se desarrolla en un punto de transmisiones mecánicas fuera del aula.

El alumno identificará relaciones y aplicará los conceptos de modelado en 3 Dimensiones de piezas mecánicas con mecanismos de transmisión existentes, mediante el levantamiento de información en terreno, vinculando así su aprendizaje con el medio industrial.