Director del Departamento de Diseño y Manufactura participa de focus group organizado por la Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar

10 · Julio · 2017

El director del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María, Viña del Mar, Sr. Augusto Vargas Schüler participa de focus group organizado por la Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar.

La instancia organizada por la Comunidad de Profesionales de la Universidad de Viña del Mar contó con la presencia del Director de nuestro Departamento y más de 10 representantes de empresas relacionadas al diseño de la Región de Valparaíso.

“Es la primera vez que hacemos una actividad de este tipo. Es muy interesante, más allá de conocer su impresión de los profesionales UVM en miras del pronto proceso de acreditación, es bueno saber cómo se desempeñan nuestros titulados. Esto además contribuye a fortalecer vínculos, pensando especialmente en los futuros profesionales de la carrera”, afirmó Allan Garviso, jefe de la carrera de Diseño UVM.

Augusto Vargas, director de nuestro Departamento, afirmó que “nosotros tenemos una titulada UVM que ha realizado un excelente trabajo, cumpliendo todas nuestras expectativas. En el futuro lo que nosotros necesitamos de UVM son sus estudiantes en práctica, en donde confiamos en la sólida formación”, afirmó Vargas.

Cabe destacar que las empresas e instituciones participantes en esta ocasión fueron: Universidad Técnica Federico Santa María, CYK Diseño, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Fosis, Valparaíso Sporting, Fundación Prótesis 3D y Enjoy.

(fuente: Noticias UVM, 7 de Julio de 2017)