Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, presenta a su nuevo Centro de Estudiantes

10 · Julio · 2017

La Carrera de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María junto a su Jefe de Carrera Don Mario González, presentan a su nuevo Centro de Estudiantes 2017 y se reúnen para analizar propuesta de plan de trabajo a corto y largo plazo para la carrera.

Integrado por (de izquierda a derecha en la fotografía):

• Victor Godoy Fuentes
 Presidente.