Destacada participación de estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial en la 5a Feria de la Ciencia

12 · Octubre · 2017

Más de 4 mil personas disfrutaron de la 5a Feria de la Ciencia en Viña del Mar, dicha actividad se realizó en el Jardín Botánico y contó con muestras de anatomía, astronomía y tecnología.

“La actividad se realizó en el marco de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se celebra en todo el país. Miles de personas recorrieron los diferentes stands desplegados en el evento, donde los más curiosos -principalmente los más pequeños- disfrutaron y vibraron con los diversos aspectos de la ciencia que se plasmaron en la feria.

Entre los expositores que resultaron más atractivos se encontraron aquellos relacionados con la anatomía humana, el conocimiento del cuerpo humano, así como lo ligado a la astronomía. En este último caso, por ejemplo, los niños pudieron simular el lanzamiento de un cohete de agua, el que fue elaborado por alumnos de la carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial de la Universidad Santa María Sede Viña del Mar.” Fuente: Mercurio de Valparaíso, Domingo 8 de Octubre, 2017.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile