Destacada participación de estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial en el Encuentro de la Industria la R-Evolución de la Manufactura.

17 · Octubre · 2017

Estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial participan en el encuentro de la industria organizado por ASIVA, la “R-Evolución de la Manufactura”.

Dicho encuentro se desarrolló en el Casino Enjoy de la ciudad de Viña del Mar, donde apoyados por su Jefe de Carrera Santiago Geywitz Bernal estudiantes de distintos niveles de la carrera de Ingeniería en Fabricación de nuestro departamento, participaron a la par con connotadas empresas de la región. El objetivo de dicha actividad es vincular a los estudiantes con la comunidad empresarial de la región dando cuenta de la labor que ellos realizan dentro de su disciplina y avanzar en un posterior desafío conjunto, propiciando el feedback entre la empresa y el desarrollo de nuevos productos; en esta oportunidad se presentó el proyecto “Celda de Manufactura Flexible”.

Además los estudiantes pudieron asistir a diversos seminarios como el dictado por el ex Subsecretario de Economía Tomás Flores “Crecimiento económico, personas y productividad” y más de 20 showroom de empresas nacionales.

Revisa el álbum completo aquí

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile