Estudiantes DIMA reciben becas AEXA de Excelencia Académica otorgadas por la Red de Ex Alumnos USM

30 · Octubre · 2017

Con presencia de autoridades, empresarios, alumnos y familiares se realizó la ceremonia oficial de entrega de becas 2017 organizada por la Red de Ex Alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, Viña del Mar.

Seis alumnos de nuestro departamento, estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial y Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico recibieron distinción y reconocimiento a su Excelencia Académica. La Red de Ex Alumnos USM entrega becas a estudiantes desvalidos meritorios con destacado rendimiento académico.

En esta ocasión se entregaron becas a los siguientes alumnos:

José Manuel Díaz González Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Beca Quitralco

Caterine Rojas Ramírez Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Beca Quitralco

Jean Paul Salinas Vega Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Beca Alsacia

Nicole Benz Seguel Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Beca Quitralco

Ronald Prado Castillo TU en Proyecto y Diseño Mecánico, Beca Sara Braun.

Daniela Reveco Vargas en Proyecto y Diseño Mecánico, Beca Sara Braun.

Felicitamos a cada uno de ellos y los instamos a seguir con su excelente rendimiento estudiantil.