Empresa Kausana visita los Laboratorios de Prototipado y realizan plan de trabajo junto a nuestro Departamento.

18 · Marzo · 2018

Empresa Kausana e Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial desarrollan alianzas para co-crear valor y generan plan de trabajo con Santiago Geywitz, Jefe de Carrera IFDI, Kausana por su parte es una agencia de desarrollo tecnológico nacida en Viña del Mar; que se dedica al diseño de interfaces, desarrollo informático y sistemas electrónicos.

Dicho plan de trabajo consiste en propiciar feedback entre la empresa y los estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial de nuestro Departamento, de este modo gestionar posibilidades de prácticas, proyectos colaborativos, cursos y herramientas de apoyo al emprendimiento.