Universidad Federico Santa María y Valparaíso Creativo te invitan al lanzamiento de programa Nosotras Creamos

28 · Marzo · 2018

 

La Universidad Técnica Federico Santa María y Valparaíso Creativo te invitan al lanzamiento del programa Nosotras Creamos, iniciativa financiada por Corfo, para el apoyo de emprendimientos liderados por mujeres en las industrias de #audiovisual#videojuegos#diseño y#música en Valparaíso.

Si tienes una idea y necesitas financiamiento para aplicarla, no dejes de participar. Podrás postular a un cofinanciamiento de hasta $15 millones y asesoría para el desarrollo completo de tu idea de negocio.

En este lanzamiento podrás conocer el programa y conversar con expertas de la industria creativa y del emprendimiento sobre la situación regional, nacional e internacional, a fin de poder desarrollar emprendimientos de alto impacto liderados por mujeres.

Te esperamos este martes 3 de abril a las 18:30 horas en IF Valparaíso 3IE, Condell #1190, Piso 10 (frente a plaza Aníbal Pinto).

Inscríbete aquí

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile