Augusto Vargas Schüler es reelecto como Director del Departamento de Diseño y Manufactura USM Viña del Mar.

7 · Agosto · 2018

Con una larga trayectoria en la Institución, el profesor titular del Departamento de Diseño y Manufactura fue electo democráticamente entre sus pares.

Junto a todo el plantel DIMA, se realizó la votación del nuevo Director de Departamento de Diseño y Manufactura, USM Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, resultando nuevamente electo por la unanimidad de sus pares, el profesor titular Dr. Ing. Augusto Vargas Schüler, estará al mando de la dirección hasta Julio de 2020.

En cuanto a su futura dirección, Vargas recalcó que “agradezco la confianza que han depositado en mi persona los profesores de mi departamento, y a la vez es una gran responsabilidad afrontar los desafíos en los próximos dos años” expresó el Director.

Asimismo, manifestó que mantendrá una fluida relación con los alumnos y con la comunidad y enfatizó las grandes proyecciones futuras en que el departamento se embarcará.

Hay un comentario en esta noticia

Felicitaciones los invitamos a conocer nuestro taller Sicfactomet.cl Publicado el 8 de Agosto del 2018 a las 17:09

Los invito a conocer nuestra tecnología en manufactura de corte plegado punzonado Robótico
Creemos poder ayudar a vuestra Universidad