Primer encuentro de alumnos egresados de la promoción 1980 de la Carrera de Dibujo y Proyecto Mecánico

25 · Septiembre · 2018

El sábado 4  de agosto del 2018, se realizó el primer encuentro de alumnos egresados de la promoción 1980 de la Carrera de Dibujo y Proyecto Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa Maria, gracias a la iniciativa del exalumno Carlos González de T.U. en Proyecto Diseño Mecánico promoción del año 80.

” Me parecen muy positivas instancias como estas y sobre todo verlos que les ha ido muy bien, exalumnos proyectistas senior y otros ingenieros, la evolución que han tenido ellos es extraordinaria. Destaco por sobretodo el progreso que han tenido” agregó el profesor Reinaldo Espinoza.

“Por primera vez alumnos de la promoción 1980, se contactaron para vivir un día de sana convivencia, donde primaron los recuerdos de su época de estudiantes en la Universidad Técnica Federico Santa Maria Sede Viña del Mar, como profesor invitado a este evento sentí una gran alegría por encontrarme después de tantos años sin verlos, pude darme cuenta del éxito que han tenido como profesionales y también  en su vida familiar, como grupo humano ellos han sido los primeros de todas las promociones de realizar esta actividad.” comenta el profesor Mario González