Patricio Orrego estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial junto a su equipo CREATIOX obtienen reconocimiento en la competencia mundial SAGE Global World Cup South Africa 2018.

27 · Septiembre · 2018

Patricio Orrego estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura USM junto a su equipo de estudiantes sansanos conforman CREATIOX quienes diseñaron Plug IOX un enchufe que previene el sobreconsumo y puede controlarse a distancia. Con dicho invento participaron este año en la competencia internacional SAGE Global World Cup, realizada en Durbán, Sudáfrica donde junto a su equipo representó a Chile en la categoría SRB (Social Responsibe Business) y se adjudicaron un reconocimiento por haber cumplido con el objetivo número 9 de la ONU: “Build resilient infrastructure, promote inclusive and sustainable industrialization and foster innovation”.
Felicitamos cordialmente a Patricio y su equipo por este gran logro.