Patricio Orrego estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial junto a su equipo CREATIOX obtienen reconocimiento en la competencia mundial SAGE Global World Cup South Africa 2018.

27 · Septiembre · 2018

Patricio Orrego estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura USM junto a su equipo de estudiantes sansanos conforman CREATIOX quienes diseñaron Plug IOX un enchufe que previene el sobreconsumo y puede controlarse a distancia. Con dicho invento participaron este año en la competencia internacional SAGE Global World Cup, realizada en Durbán, Sudáfrica donde junto a su equipo representó a Chile en la categoría SRB (Social Responsibe Business) y se adjudicaron un reconocimiento por haber cumplido con el objetivo número 9 de la ONU: “Build resilient infrastructure, promote inclusive and sustainable industrialization and foster innovation”.
Felicitamos cordialmente a Patricio y su equipo por este gran logro.

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile