Finaliza exitosamente actividad PACE DIMA

29 · Septiembre · 2018

El sábado 29 de septiembre de 2018, se dio por concluida la actividad PACE a la cual asistieron estudiantes de distintos colegios de la región esta actividad consistió en el diseño, construcción, desarrollo y programación de un vehículo autónomo robotizado que planteaba el desafío de completar un circuito. En este taller participaron los profesores Álvaro Céspedes y los relatores Ignacio Vicencio estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial y Victor Guerra egresado de Ingeniería Civil Electrónica USM Campus Valparaíso, al finalizar esta actividad se le entregó un reconocimiento de parte del Departamento de Diseño de Manufactura a cada uno de ellos.