Departamento de Diseño y Manufactura de USM Viña del Mar despide a sus egresados promoción 2018

14 · Diciembre · 2018

Cena de Alumnos Egresados, Departamento de Diseño y Manufactura USM, 2018

El Departamento de Diseño y Manufactura USM una vez más despide a los egresados de las carreras Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería, Ingeniería en Fabricación y Diseño Industria e Ingeniería en Proyectos, estudiantes, profesores y funcionarios se reunieron en una cena de camaradería en la cual se premió a los profesores mejores evaluados durante este 2018.

Revisa todas las imágenes aquí