DIMA realiza Jornada de Autoevaluación de la carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial

17 · Diciembre · 2018

Este 17 de Diciembre se realizó en el hotel Marina del Rey, Viña del Mar, la Jornada de Autoevaluación de la carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial.

Augusto Vargas Schüler, Director del Departamento de Diseño y Manufactura, Santiago Geywitz Bernal, Jefe de Carrera de Ingeniería y Fabricación y Diseño Industrial y Patricio Vera Leiva, Jefe de Unidad de Acreditación USM Viña, lideraron esta Jornada la que tenía como propósito comentar, discutir y analizar diversos criterios de autoevaluación para la próxima acreditación de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial.