Estudiantes DIMA son premiados en “Concurso generando Ecosistemas de Innovación”

21 · Diciembre · 2018

Los proyectos del Concurso generando Ecosistemas de Innovación esta orientado a la investigación aplicada, dando origen a grupos de trabajo Intercarreras y/o Departamentos, tanto a nivel de alumnos, memoristas, profesores, empresas entre otros. Partiendo el proceso desde la idea hasta la materialización de está en un prototipo o servicio de carácter multidisciplinario guiado por profesores de las distintas áreas.

La materialización de la idea permitirá seguir escalando los proyectos al presentarlos en distintos fondos concursables externos.
A continuación las distinciones a los estudiantes y profesores del Departamento de Diseño y Manufactura USM Viña del Mar.