Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial junto al profesor Nicolás Manzur presentan la exposición Biomimética para asientos

21 · Diciembre · 2018

El proyecto “Biomimética para asientos conceptuales” surge desde la observación de formas naturales, específicamente de animales, desarrollados por los alumnos del Taller de Diseño de productos I y guiados por el profesor Nicolás Manzur Cerda de la carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa Maria, Viña del Mar.

“Una vez observadas y conceptualizadas estas formas naturales se generó el proceso por el cual cada concepto fue aplicado a asientos o piezas de moviliarios utilizados para que las personas puedan sentarse.

Agradezco la pasión e involucramiento de nuestros alumnos en este entretenido proyecto el cual fue reflejado en esta gran exposición que disfrutó nuestra comunidad universitaria.” agregó el profesor Nicolás Manzur.

Revisa más imágenes aquí

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile