Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial junto al profesor Nicolás Manzur presentan la exposición Biomimética para asientos

21 · Diciembre · 2018

El proyecto “Biomimética para asientos conceptuales” surge desde la observación de formas naturales, específicamente de animales, desarrollados por los alumnos del Taller de Diseño de productos I y guiados por el profesor Nicolás Manzur Cerda de la carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa Maria, Viña del Mar.

“Una vez observadas y conceptualizadas estas formas naturales se generó el proceso por el cual cada concepto fue aplicado a asientos o piezas de moviliarios utilizados para que las personas puedan sentarse.

Agradezco la pasión e involucramiento de nuestros alumnos en este entretenido proyecto el cual fue reflejado en esta gran exposición que disfrutó nuestra comunidad universitaria.” agregó el profesor Nicolás Manzur.

Revisa más imágenes aquí