Estudiantes de Ingeniería en Fabricación presentan en Ignisterra proyecto académico de Diseño de Nuevos Productos.

3 · Enero · 2019

Romina Navia y Aldo Castelli estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura USM presentan su proyecto “Navielli” a IGNISTERRA, la principal empresa chilena fabricante de madera aserrada seca y productos elaborados en madera, especialmente en Lenga.

El pasado 14 de Diciembre hicieron presentación de su proyecto que sin duda fue un gran experiencia para nuestros estudiantes, presentando el resultado final de su proyecto académico de “Diseño de Nuevos Productos”; cabe destacar que esta iniciativa había sido presentada con éxito ya en la Semana de la Madera,  http://www.madera21.cl/project-view/navielli-la-piel-de-madera/  donde obtuvieron una mención honrosa por su participación. Tanto en esta etapa como la anterior descrita tuvieron el apoyo de IGNISTERRA, por lo que aprovechamos de agradecer y esperamos seguir en contacto por esta y futuras acciones conjuntas.

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile