Estudiantes de Ingeniería en Fabricación presentan en Ignisterra proyecto académico de Diseño de Nuevos Productos.

3 · Enero · 2019

Romina Navia y Aldo Castelli estudiantes de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura USM presentan su proyecto “Navielli” a IGNISTERRA, la principal empresa chilena fabricante de madera aserrada seca y productos elaborados en madera, especialmente en Lenga.

El pasado 14 de Diciembre hicieron presentación de su proyecto que sin duda fue un gran experiencia para nuestros estudiantes, presentando el resultado final de su proyecto académico de “Diseño de Nuevos Productos”; cabe destacar que esta iniciativa había sido presentada con éxito ya en la Semana de la Madera,  http://www.madera21.cl/project-view/navielli-la-piel-de-madera/  donde obtuvieron una mención honrosa por su participación. Tanto en esta etapa como la anterior descrita tuvieron el apoyo de IGNISTERRA, por lo que aprovechamos de agradecer y esperamos seguir en contacto por esta y futuras acciones conjuntas.