DIMA realiza bienvenida a estudiantes de Primer Año 2019

28 · Febrero · 2019

En el marco de la iniciación del año escolar 2019 USM Viña del Mar, el Departamento de Diseño y Manufactura recibe a los alumnos de primer año del las carreras de, Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería,Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico e Ingeniería en Proyectos de Ingeniería con Licenciatura Tecnológica.

La ceremonia vía steaming con todos los campus y sedes contó con las principales autoridades del plantel,  lideradas por el Rector, Darcy Fuenzalida O’Shee , quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico, Eugenio González Vergara y el Director de nuestra sede, Bruno Dondero Lencioni, vía transmisión simultánea.
Posterior a la ceremonia cada Jefe de Carrera de nuestro Departamento se reunió junto a los profesores para dar un cordial recibimiento por carrera a la nueva comunidad DIMA 2019.

Revisa más imágenes aquí