DIMA firma convenio de colaboración tecnológica con el Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales.

8 · Abril · 2019

El pasado martes 02 de abril el Departamento de Diseño y Manufactura USM firma convenio de colaboración tecnológica con el Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales. De una parte, el Sr. Claudio Aguilar Ramírez, director del Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales y de otra parte el Sr. Augusto Vargas Schüler director de Departamento de Diseño y Manufactura firman dicho convenio que fortalece los vínculos y el trabajo en materias de investigación y transferencia tecnológica entre docentes, académicos y alumnos de ambos departamentos. Además se enmarca en el proceso de traslado de equipamiento para procesos de fundición y moldaje por parte del Departamento de Metalúrgica que serán implementados en el laboratorio Prototipos del Departamento de Diseño y Manufactura USM.