Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial, presenta a su nuevo Centro de Estudiantes

12 · Junio · 2019

La Carrera de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María junto a su Jefe de Carrera Profesor Santiago Geywitz, presentan a su nuevo Centro de Estudiantes 2019 y se reúnen para analizar propuesta de plan de trabajo a corto y largo plazo para la carrera.

Integrado por (de izquierda a derecha en la fotografía):

• Santiago Martínez Toro
  Secretario.