Ingeniería en Proyectos de Ingeniería inicia su proceso de autoevaluación de acreditación 2020 con estudiantes de primer año en campus San Joaquín

2 · Julio · 2019

La carrera de  Ingeniería en Proyectos de Ingeniería da comienzo al proceso de autoevaluación con reunión junto a su Jefe de carrera Mario Salinas Psijas y estudiantes de primer año 2019.

En dicha reunión el profesor Mario Salinas, realiza un conversatorio con los estudiantes de primer año acogiendo y resolviendo inquietudes relacionadas con la carrera y expone la experiencia asociada al comienzo de una etapa de acreditación 2020. Para finalizar los estudiantes y parte del equipo que conforma el Departamento de Diseño y Manufactura participan de una actividad de cierre.