Estudiante DIMA Daniela Fuentes se adjudica beca Santander Iberoamérica

24 · Julio · 2019

Daniela Fuentes Núñez estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial se adjudica la Beca de Movilidad Internacional Santander para realizar un semestre de intercambio en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

“La postulación a la Beca Santander es bastante motivadora, simple y rápida de efectuar, accesible para todos por medio de la plataforma de Santander, de este modo decidí ampliar mi experiencia en esta etapa de formación como futura profesional. Esta oportunidad será sin duda un privilegio e instancia de aprendizaje, no solo en relación a mi carrera, sino cultural, emocional y como experiencia aportando así en mi desarrollo intelectual y personal para crecer y plasmar bellos recuerdos.

Será un agrado representar con responsabilidad y compromiso a la Universidad Técnica Federico Santa Maria“. agregó Daniela.

“El hecho que un joven estudiante tenga la posibilidad de vivir una experiencia internacional en cualquier otra Universidad del mundo lo hace crecer intelectual y emocionalmente, ojalá todos los jóvenes estudiantes de nuestra Universidad tengan la posibilidad, como Daniela, de poder medir sus conocimientos y aprender cosas nuevas en otro país.” agregó el Profesor Nicolás Manzur quien acompañó y guió a Daniela en todo el proceso de postulación a dicha beca.