Estudiantes de TU en Proyecto y Diseño Mecánico y TU en Proyectos de Ingeniería realizan charla en Escuela Industrial Guillermo Richard Cuevas, San Felipe

20 · Agosto · 2019

Estudiantes de las Carreras de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico y Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería del Departamento de Diseño y Manufactura USM realizan charla la Escuela Industrial Guillermo Richard Cuevas de San Felipe. El profesor Mario González en conjunto con el profesor Álvaro Céspedes lideraron dicha actividad acompañados por estudiantes destacados de las carreras, la idea fue proporcionarles información a los alumnos de cuarto medio de la Escuela Industrial Guillermo Richard Cuevas sobre proyecciones futuras a las cuales podían acceder, campo laboral de las carreras de en nuestro Departamento y quehacer de sus estudiantes.