DIMA entrega certificación a estudiantes del Colegio Andrés Bello López por curso Dibujo de Planos Asistido por computador mediante el convenio de Vinculación e Integración Institucional.

22 · Agosto · 2019

Las carreras de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería e Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial del  Departamento de Diseño y Manufactura de la Universidad Técnica Federico Santa María, Viña del Mar en conjunto con el Colegio Andrés Bello López de Quilpué son parte del Convenio de Vinculación e Integración Institucional que se realiza semanalmente desde el año 1998 en las dependencias de nuestro Departamento.

Esta es una excelente oportunidad entregada a estudiantes del Colegio Andrés Bello para vivenciar y valorar el estudio en un ambiente universitario real además de trabajar una asignatura que requiere de buen equipamiento tecnológico en forma permanente durante el semestre y con el apoyo de una carrera líder en el área de tecnologías CAD, dicho curso es dictado por la profesora Fernanda Toledo Leiva y asistido en soporte por el Sr. Nelson Rogel Carpio.

Dentro de los beneficios para el estudiante que aprueba la asignatura recibe un certificado extendido por el Departamento de Extensión de nuestra Sede, si  dicho alumno del colegio decide no continuar estudiando, lo valida en mercado laboral, por otra parte si el alumno decide estudiar una carrera del área de proyectos, tiene la opción de reconocimiento de la asignatura cursada.

Felicitamos cordialmente a:

• Katherine Aros Aros
  • Bárbara Castillo Pezo
  • Howard Meinhardt Galleguillos
  • Rodrigo Montero Cuevas
  • Sebastián  Orellana Arancibia
  • Bárbara Ortega Contreras
  • Jesenia Paulin Olivares
  • Javiera Rios Terrazas
  • Francisca Suazo Mieres
  • Stephany Villaroel Lazcano

Es fundamental seguir profundizando en instancias de Vinculación con el Medio como estas, apoyando al desvalido meritorio, propósito ya declarado en el testamento de nuestro fundador don Federico Santa María Carrera.