Profesor Nicolás Manzur se reúne con el equipo de la Sociedad Chilena de Ergonomía para gestionar Seminario en la USM Viña

30 · Agosto · 2019

El profesor Nicolás Manzur concurre a la Segunda Jornada de Inclusión Laboral organizada por SOCHERGO además se reúne con el equipo de la Sociedad Chilena de Ergonomía para gestionar por primera vez en la USM Viña la realización de Seminario de Ergonomía.

Dentro de los objetivos de SOCHERGO está ejecutar la investigación, el estudio, desarrollo, difusión y aplicación de la Ergonomía y promover el conocimiento de la Ergonomía en todas sus formas y por cualquier medio, dentro de las actividades  destacan el desarrollo de Jornadas Chilenas de Ergonomía y desarrollo de actividades de formación tales como seminarios, congresos, talleres, diplomados y entre otros.

“Mi condición de profesor de la asignatura de Ergonomía me exige estar al día en todo lo que respecta a la importancia y aplicación de la Ergonomía en estos nuevos tiempos donde la inclusión, las nuevas leyes y nuevas oportunidades para la Ergonomía tienen total relevancia.

Compartir con Prevencionistas de Riesgo, Diseñadores, Psicólogos y Arquitectos nos ayuda a tener una visión común respecto a la importancia de la adaptación de espacios públicos, espacios privados y desarrollo de nuevos productos para el beneficio de los usuarios.” agregó el profesor Nicolás Manzur.