DIMA se reúne con Alfonso Barraza San Martín presidente del Project Management Institute con fines de posible acreditación PMI para Ingeniería en Proyectos de Ingeniería

6 · septiembre · 2019

Project Management Institute es una organización internacional sin fines de lucro que promueve el uso de la dirección de proyectos, para lograr buenos resultados en el desarrollo de los negocios. Actualmente cuenta con más de 700 mil miembros ubicados en casi todos los países del mundo.

El Departamento de Diseño y Manufactura USM se reúne con Alfonso Barraza San Martín presidente del Project Management Institute con fines de posible acreditación PMI para la carrera de Ingeniería en Proyectos de Ingeniería y concertan posibles acuerdos con nuestro Departamento, poder asistir a Seminarios PMI, inscribir membresía a estudiantes y profesores para finalmente Acreditar la carrera vía PMI entre otros.