DIMA realiza plan de trabajo para la formulación del Plan de Desarrollo 2020-2024

12 · Septiembre · 2019

El Departamento de Diseño y Manufactura USM junto a Gabriela Carvajal Jefa de la Unidad Planificación y Desarrollo y Milena Eluani Profesional de Apoyo, realizan plan de trabajo para la formulación del Plan de Desarrollo 2020-2024.

El objetivo de esta primera etapa del Taller fue identificar mediante análisis individual y grupal los factores que debiesen ser parte del análisis FODA, en el contexto del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2024. Dicha actividad se dividió en dos partes desarrollando primeramente el análisis interno (Fortalezas y Debilidades), seguido por el análisis externo (Oportunidades y Amenazas) y finalizando con Misión y Visión Departamental.

El equipo DIMA reflexiona de manera grupal e individual acerca del grado de relevancia para su departamento de los factores propuestos por cada dimensión, incorporando adicionales y exponiendo resultados finales de cada grupo.

 

 

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile