Estudiantes DIMA participan en la Feria Vocacional del Liceo José Cortés Brown

24 · Septiembre · 2019

El Departamento de Diseño y Manufactura USM Viña del Mar, se hace presente en la Feria Vocacional del Liceo José Cortés Brown.

Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial  participa en dicha Feria Vocacional para el ingreso a la educación superior 2020 en el Liceo José Cortés Brown donde se promocionó ante la amplia asistencia, características, beneficios y modalidades de ingreso a futuros estudiantes profesores y orientadores. En esta oportunidad  se hizo una muestra tecnológica en impresión 3D y de productos desarrollados por mecanizado industrial por parte del staff promocional de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial.