DIMA participa en el 2º Congreso de Realidad Virtual Aumentada, Mixta e Inmersiva

30 · Septiembre · 2019

El Departamento de Diseño y Manufactura USM Viña participa del 2º Congreso de Realidad Virtual Aumentada, Mixta e Inmersiva en dicha oportunidad nuestro Departamento fue representado por el Profesor Santiago Geywitz, Profesor Rodrigo Vargas y el estudiante Alonso Lepe con el titulo de la ponencia “Producción de Objetos de Aprendizaje utilizando Realidad Aumentada, orientados a la Enseñanza de la Gráfica en Diseño e Ingeniería”.

“Nuestro trabajo se basa en la generación de objetos de aprendizaje, basados en realidad aumentada, orientados a la enseñanza del diseño e ingeniería, para mejorar la conceptualización de la transformación de las realidades tridimensionales a los espacios bidimensionales de la gráfica técnica, apoyándonos desde la geometría descriptiva hasta la concepción de entornos virtuales de aprendizaje y simulación.”