DIMA realiza segunda etapa del plan de trabajo para la formulación del Plan de Desarrollo 2020-2024

1 · Octubre · 2019

El Departamento de Diseño y Manufactura USM junto a Gabriela Carvajal Jefa de la Unidad Planificación y Desarrollo y Milena Eluani Profesional de Apoyo, realizan la segunda etapa de la jornada de trabajo de desarrollo del plan estratégico departamental. En dicha jornada se estableció un modelo de trabajo estratégico basado en FODA en grupos  formados por profesores, apoyos docentes y directivos.
El equipo DIMA reflexiona de manera grupal e individual acerca del grado de relevancia para su departamento de los factores propuestos por cada dimensión, incorporando adicionales y exponiendo resultados finales de cada grupo.

La jornada finalizó con un almuerzo de camaradería en el hotel Marina del Rey.