DIMA realiza Taller de modelamiento e impresión 3d con estudiantes del Instituto de Educación de Adultos Aconcagua.

2 · Octubre · 2019

“La actividad consistió en desarrollo de un taller inductivo para estudiantes de 4º medio del Instituto de Educación de Adultos Aconcagua en las áreas de CAD CAM CAE mediante el modelamiento e impresión 3D para mostrar el quehacer de las carreras de DIMA. En esta oportunidad se modelo  en conjunto una pieza mecánica  en un software 3D que posteriormente se  imprimió para  mostrar a los estudiantes las ventajas que presentan actualmente estas tecnologías. Para finalizar se realizó un análisis de esfuerzo básico que  permitió a los estudiantes  del taller  visualizar  los aspectos  esenciales  de mecánica  en materiales y piezas.” agregó el profesor Álvaro Céspedes.