DIMA realiza exitosa jornada cívica y de reflexión triestamental con el fin de aportar a la solución de contingencia que vive nuestro país.

5 · Noviembre · 2019

Estudiantes, profesores y funcionarios pertenecientes al Departamento Diseño y Manufactura USM Viña del Mar, desarrollan una exitosa jornada cívica y de reflexión la cual estuvo representada por los tres estamentos del DIMA, intercambiando los distintos puntos de vista en un clima de respeto mutuo. Tal como fue indicado en dicha reunión, los invitamos a participar en el Cabildo el día 7 y 8 a las 10:00 hrs a realizar en nuestra Universidad, Sede Viña del Mar. Para ello requerimos que quienes deseen integrar estas instancias, se inscriban en el siguiente link https://n9.cl/6o55  y de esa manera poder contribuir en el debate de ideas para así poder aportar a la solución de contingencia que vive nuestro país.

Dentro de los temas abordados se destacan:

  • desigualdad, inequidad y asimetría en acceso a salud y educación
  • modificación y mejora al sistema de pensiones
  • reforma a la actual constitución

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile