Estudiantes del Departamento de Diseño y Manufactura realizan de manera online sus exámenes de título.

12 · Agosto · 2020

Estudiantes de Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería, Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial e Ingeniería en Proyectos con Licenciatura, continúan su proceso de rendición de exámenes de título de manera online.

Debido a la contingencia que vive nuestro país los estudiantes de nuestro departamento continuan rindiendo sus exámenes de título, en este caso citaremos a el estudiante de Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial Alonso Lepe Pino que distingue con una excelente presentación titulada “Realidad Aumentada aplicada al aprendizaje: experiencia de intervención en gráfica de Ingeniería”. Su proyecto consistía en desarrollar una intervención educativa apoyando tanto a estudiantes como a profesores a interactuar con Realidad Aumentada, cabe mencionar también que contó con la participación del profesor Marcelo Leslabay que desde Bilbao nos acompañó en la comisión evaluadora.

“El nuevo formato online de presentación, permitió poder defender mi trabajo de título con los mismo parámetros y rigurosidades de una presentación presencial. Gracias a esto, pude obtener mi licenciatura en medio de este complicado tiempo, y no estancarme en el desarrollo de mi carrera profesional” agregó Alonso.

Felicitamos a todos los estudiantes del Departamento de Diseño y Manufactura que ya rindieron sus exámenes y mucho éxito a los que deben rendirlo prontamente bajo esta nueva modalidad.