Nuestra Infraestructura

com

Laboratorio DIMA

El Laboratorio DIMA estima en un total de 352 M2 construidos.

El Departamento de Diseño y Manufactura forma Técnicos e Ingenieros con capacidad de integrar conocimientos y habilidades para el desarrollo de proyectos, liderando equipos de trabajo y contribuyendo a la cadena de valor de productos y servicios, a través de la innovación, emprendimiento y gestión, generando un aporte al progreso industrial del país.

Te invitamos a formar parte de la vanguardia en diseño de proyectos industriales, a liderar y fabricar productos tecnológicos del más alto nivel y a proyectar maquinaria para el sector industrial y de alta calidad y eficiencia productiva.

 

com

Sala de Dibujo de Ingeniería

La Sala de Dibujo estima en un total de 88,2 M2 construidos.

Si quieres contribuir a una nueva economía nacional mediante el desarrollo de productos tecnológicos del más alto nivel, ven a estudiar Ingeniería en Fabricación y Diseño Industrial.

Si quieres formarte para representar virtualmente proyectos industriales únete y estudia Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería.

Prepárate para ser Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico donde podrás integrar equipos de trabajo que diseñan y proyectan mecanismos para el sector industrial, minero y metal-mecánico de alta calidad y eficiencia productiva.

 

 

 

com

Laboratorio de Tecnologías CAD (Diseño Asistido por Computador)

El Laboratorio CAD estima en un total de 66,9 M2 construidos.

Nuestros alumnos se forman con profesores de excelencia, en constante vinculación con el medio y la industria, preparados con herramientas de aprendizaje activo tanto en el aula como en los laboratorios de prototipado y fabricación.

 

 

com

Laboratorio de Tecnologías CAE (Ingeniería Asistida por Computador)

El Laboratorio CAE estima en un total de 58,4 M2 construidos.

Te invitamos a formar parte de la vanguardia en diseño de proyectos industriales, liderando la fabricación de maquinaria de alta calidad y eficiencia productiva. Tu talento y curiosidad encontrarán un lugar para impactar en la industria.

 

 

com

Laboratorio Prototipo

El Laboratorio prototipos estima en un total de 430 M2 construidos:
Primer Piso (300 M2): Sala de clases, oficina apoyo docente, pañol, zona de armado y cnc plasma y laser, sala de profesores, zona de soldadura, zona de fundición.
Segundo Piso (130 M2): Zona maquinaria para madera, zona de trabajos colaborativos.

El Laboratorio de Prototipo del Departamento de Diseño y Manufactura marca distingo en diseño de proyectos industriales y mecánicos, nuestros alumnos cuentan con la infraestructura y maquinaria adecuada para desarrollar todo tipo de proyectos. Es un espacio de trabajo donde estudiantes, profesores y emprendedores pueden desarrollar los proyectos tecnológicos aplicando diferentes metodologías de fabricación, de esta forma se logra potenciar la percepción espacial a través de la confección de prototipos físicos y el desarrollo de procesos industriales.

 

USM Transparente Acreditada G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile