Ingeniería en Proyectos realiza Jornada de Bienvenida y Salud Mental en el Campus San Joaquín, Santiago.

18 · agosto · 2022

La carrera de Ingeniería en Proyectos del Departamento de Diseño y Manufactura USM, Viña del Mar, junto a su Jefe de carrera el Profesor Augusto Vargas Schüler realizaron este pasado martes 09 de Agosto la Jornada de Bienvenida y Salud Mental, Segundo Semestre 2022 en el Campus San Joaquín, Santiago.

Dicha actividad fue liderada por María Ines Berríos y José Suárez psicólogos clínicos de la unidad de dirección de relaciones estudiantiles de dicho Campus.  Mediante el análisis de casos y participación en diversas dinámicas profesores y funcionarios abordaron temas relacionados con los Primeros Auxilios Psicológicos para estudiantes en tiempos de crisis.

El Departamento de Diseño y Manufactura agradece cordialmente la convocatoria y participación de profesores y funcionarios.

Revisa más fotos aquí