Gonzalo Pavez Sepúlveda exalumno de la carrera TU en Proyectos de Ingeniería es designado por la Comisión Nacional de Riego como consultor junto a su empresa Hydrocivil

14 · julio · 2017

Gonzalo Pavez Sepúlveda exalumno de la carrera Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería es designado por la Comisión Nacional de Riego (CNR) como consultor en la especialidad de Geomensura, topografía, diseño de tranques menores y nivelación de suelos junto a su empresa Hydrocivil.

Actualmente Gonzalo Pavez Sepúlveda se dedica con su empresa a brindar servicios tanto para trabajos de diseño, construcción y mantención de proyectos en materia de topografía, riego y obras civiles utilizando nuevas tecnologias y software desarrollados para la agroindustria, Gonzalo se ha especializado principalmente en levantamientos topográficos con drones.

“En Hydrocivil es primordial el conocimiento teórico-práctico que debe ser aplicado en el diseño de los distintos proyectos, como profesionales de la Universidad Técnica Federico Santa María contamos con las competencias y certificación necesarias para ser aplicadas en la agricultura, minería e industria manufacturera. Para disminuir los costos de las obras y elevar la eficiencia de mano de obra nos hemos especializado como empresas en las últimas tecnologías disponibles en el mercado tales como Drone para el levantamiento topográfico, Software Pix4D para fotogrametría, Software Autocad Civil 3D, Topocal, para el área de obras civiles, Software Gestar para el área de riego agrícola. Con estas herramientas se aumenta la precisión de los proyectos y los costos se ven reducidos notablemente”.

Como Departamento de Diseño y Manufactura felicitamos cordialmente  a Gonzalo e instamos a nuestros estudiantes a seguir emprendiendo.