Directora de Bienestar Estudiantil, Sede Viña del Mar, Sra. Claudia Oyarce realiza charla a estudiantes Técnicos sobre beneficios Mineduc para continuidad de estudios en Programas Vespertinos.

28 · octubre · 2021

Este jueves 28 de octubre la Sra. Claudia Oyarce, Directora de Bienestar Estudiantil, Sede Viña del Mar, realizó una charla a los estudiantes que egresan de la carrera de Técnico Universitario en Proyectos e Ingeniería. El propósito era orientar sobre los beneficios que entrega el Mineduc y a los que podrían acceder al realizar continuidad de estudios en Programas Vespertinos USM.

Agradecemos cordialmente a la Directora de Bienestar Estudiantil, Sra. Claudia Oyarce por su participación e información entregada para los estudiantes de nuestro Departamento.